DIARIO IMPRESO | POLITICA
POR EL AVANCE DEL NARCOTRÁFICO
Las marihuanas prensadas, producidas en el Paraguay, son destruidas constantemente por efectivos de seguridad para evitar su circulación en la región.
Incremento en la percepción de inseguridad podría atribuirse en parte a una nueva dinámica del narcotráfico en la región, según el Barómetro de las Américas.
Otros titulares...
El presidente Horacio Cartes conversó con la mandataria brasileña Dilma Rousseff y el presidente saliente de Uruguay, José “Pepe” Mujica.
Otro reclamo fue la reducción de las asimetrías existentes en la zona y la aplicación de medidas concretas que hagan posible una real integración.
Víctor Ríos, diputado PLRA.
Aseguran que intervención de Universidad de Pilar y Municipalidad de Guayaibí es parte de ello.
El senador Bogado, junto a sus abogados Latorre y Fernández, durante la audiencia en que ayer supo que irá a juicio oral y público.
Correrá la misma suerte Miguel Pérez, el ex jefe de gabinete del legislador.
Más Noticias...
RANKING DEL IMPRESO
  • + Leidas  
  • + Votadas  
  • + Comentadas  

© 2011 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay - Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522 - email: digital@lanacion.com.py