Las mascotas ocupan un lugar muy importante en las vidas familiares, por lo tanto el cuidado que les brindan es muchas veces muy reconfortante ver a los peludos de las casas corriendo de una manera diferente y que alegra ver a los integrantes del grupo familiar con un rostro contento.
Por eso el Rakiura Resort organizó un evento canino con actividades dirigidas para ver a los peludos de la casa y de distintas razas esten corriendo y saltando con sus respectivos dueños por todo el predio; el evento fue exclusivo para los Miembros y familiares del Rakiura.
En la ocasión, los Miembros Rk pudieron llevarle a sus respectivas mascotas para disfrutar de un día de Spa en los espacios verdes del Resort, que fue ambientado especialmente para el evento.
Todos y cada una de las mascotas estuvieron muy bien presentados y con pelaje fino y mostrándose que están limpios y en buenas condiciones. Las mascotas bien aseadas son más felices, se comportan mejor, son más saludables y más activos.

El mismo, tuvo la participación de decenas de familias, que por primera vez pudieron disfrutaron entre todos de la mejor manera.

Con éste tipo de evento, Rakiura Resort busca potenciar buena relación entre dueño – mascota con el concepto de: mascota parte de la familia.
Además; con ésta actividad el Resort se proclama oficialmente como Pet Friendly.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Rocío Viras, Sandra Poblete y Morita Vanessa Fiere, Antonio Rojas, Lucía Rojas con Yoko y Jackie

Los miembros e invitados pudieron acceder a las instalaciones con sus mascotas pero siempre practicando la tenencia responsable; es decir: el uso de correas, platos para agua, bolsa para desechos, etc.

Apoyaron la jornada en el Rakiura: Asispet, seguro médico para perros y gatos; PulgApp, Burbujas y Kerkus Agroveterinaria.

Dejanos tu comentario