La Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP) llevará la moda paraguaya a diferentes ciudades del interior con el Fashion Tour 2017, cuyo objetivo principal es crear relaciones comerciales y oportunidades de negocios para las marcas de indumentaria y diseñadores paraguayos que participan del recorrido.

Este recorrido se realizará en un formato de feria con una tienda itinerante y ofrecerá un espacio para conocer distintos diseñadores y marcas nacionales, donde habrá desfiles, exhibición y venta de prendas.

El Fashion Tour inicia el 13 de julio en Ciudad del Este, como antesala al gran evento de la AICP, la Feria de la Moda, a realizarse el 5 y 6 de agosto en primer piso del hotel Dazzler Asunción, para luego cerrar el tour en otras ciudades como Encarnación y Villarrica. Otro objetivo de esta inciativa es dar a conocer la agenda de la AICP en el interior del país, para que estas ciudades también puedan sumarse a las diferentes actividades.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"El Fashion Tour consiste en un intercambio, es la oportunidad de posicionar marcas ya conocidas a nivel local para captar clientes. Esta actividad además busca conectar la moda nacional en todos los puntos de desarrollo económico del país", indicó Carolina Aveiro de la AICP.

primero en Ciudad del Este

La primera fecha del tour está prevista para el jueves 13 de julio en Ciudad del Este. El evento se realizará en el Shopping Plaza Jesuítica (Km 8 Monday, Ruta 7) a partir de las 17:00 horas con un formato de exposición que aglomere y cree net-working entre diseñadores, confeccionistas, clientes y personas interesadas en la moda. El acceso será libre y gratuito.

Tanto en el evento de Ciudad del Este como en las demas ciudades habrá exposiciones de marcas y diseñadores de cada localidad y de Asunción. Quienes deseen exponer sus prendas durante pueden ponerse en contacto con la AICP. Tendrán prioridad para inscribirse en el Fashion Tour los diseñadores y marcas que participarán con su propios stands o espacios en la Feria de la Moda.

Las marcas y diseñadores confirmados para la primera fecha del Fashion Tour son: Artemisa, Beverly Kuhl, María del Mar, Ismenia Rodríguez, Dócil, Rosemary Apodaca, Narella, Maternity, Muã y Joyas Fió, entre otros. Además formarán parte del Fashion Tour los embajadores de la moda Jork Aveiro y la blogger Pupa Careaga.

Las ciudades de Encarnación, Villarrica y Santa Rita serán visitadas en los meses de setiembre, octubre y noviembre.

Sobre la AICP

Fundada en 1951, es una de las más antiguas y prestigiosas Cámaras Gremiales de Paraguay. Actualmente cuenta con más de 220 socios y representa los intereses del sector textil y confecciones.

Su misión principal es promover a toda la cadena de la industria confeccionista paraguaya en ejes fundamentales como: el desarrollo tecnológico, capacitación, calidad, diseño, productividad, promoción y ventas con el fin de impulsar la competitividad del sector en el mercado nacional e internacional.

Etiquetas: #Fashion Tour

Dejanos tu comentario