Este actor de origen irlandés es capaz de flechar el corazón de cualquier persona con solo clavar la mirada ¿Quién es y cuáles son las razones por las que vas a amarlo? Te las contamos.

Por: Matías Irala

1- Tímido rebelde

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A pesar de ser considerado un actor tímido y de perfil bajo, de joven Cillian quebrantó las reglas en más de una ocasión. Durante sus épocas de estudiante fue un excelente alumno pero con pésimo comportamiento; por lo que siempre sus directores ponían en tela de juicio sus habilidades académicas. Murphy explicaría años más tarde que su rebeldía le valió para darse cuenta de que necesitaba incursionar en la actuación y, a través de ella, decantar su energía.

2-Un hombre sencillo

Contrario a los prejuicios que implica ser actor en Hollywood, Murphy ha declarado en varios medios que no tiene intenciones de residir en los Angeles. Confiesa que le encanta su país natal; así como Londres, donde vive con su familia. Alejado de toda la parafernalia que implica ser parte de la industria del cine americano, el actor ha consolidado una interesante carrera actoral (próximamente lo veremos protagonizando el filme bélico Dunkirk).

3-Por su costado multifacético

Cillian también destaca en otros ambitos a parte de la actuación ¿Cuáles? Bueno, ha demostrado en varios videos que también puede ser un excelente guitarrista. Murphy proviene de una familia de músicos por lo que era cuestión de tiempo para que también se inclinara por esta faceta. Además, es un verdadero políglota: el actor habla francés, irlandés e inglés a la perfección.

4- Por su gran destreza en la actuación

Este actor de 40 años ha consumado su carrera en el cine no solo con actuaciones convincentes, sino también por el grado de mímesis que logra a la hora de enfrentar un papel. Murphy ha sido elegido por directores de la talla de Danny Boyle (Exterminio) y Christopher Nolan (Batman inicia) y no ha guardado reparos en demostrar su admiración por su compatriota y amigo, Colin Farrell.

Dejanos tu comentario