La cantante quien fuera emblema de la movida rock gótica allá por el 2003, volvió para el soundtrack de la película Voice of the Stone.

Por: Matías Irala

¿Quien no recuerda la balada My inmortal? Más de alguno habrá descargado esa canción, independientemente si conocía a profundidad o no a la banda Evanescence, de la cual Amy Lee era vocalista.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Catorce años han pasado de aquella exitosa canción, la banda había pasado por un maremoto de inconvenientes desde la salida de Ben Moody -el que hiciera los segundos vocales en la agrupación- hasta los retrasos en el lanzamiento en los discos posteriores de Evanescence.

Desde el divulgación de su disco homónimo, Evanescence se ha tomado una pausa indeterminada; pero eso no ha impedido que su vocalista incursione en otras facetas como madre y cantante de música infantil ¿Podés creerlo? Sí, Amy Lee abandonó los corsets, el maquillaje dark y las letras oscuras para lanzar un disco de música infantil el año pasado titulado Dream to much.

Amy Lee de película

Este año, la cantante de Bring me to life vuelve tímidamente al ruedo musical para el soundtrack de la película Voice of the Stone, donde actúa Emilia Clarke.

La película es un thriller psicológico de misterio sobrenatural, que retrata las experiencias de una mujer que es contratada como niñera por una familia en la Toscana italiana. La misión no es fácil; ya que el infante no habla desde que murió su madre, y desde entonces, el niño ha visto y escuchado cosas bastante particulares.

El filme se estrenará en abril; pero para calmar la ansiedad, te dejamos disfrutar de la voz de Amy, que nos adelanta un poco el misterio que caracteriza a la cinta.

 

Dejanos tu comentario