El ex candidato a la Vicepresidencia de la República por Honor Colorado, Luis Gneiting, y uno de los encargados de la campaña de la lista 1, manifestó que el trabajo que realiza con miras a las elecciones generales de abril es desinteresado y descartó que su objetivo sea ocupar algún cargo público en el futuro gobierno.

El ex candidato agradeció al presidenciable Mario Abdo Benítez al decir este que lo tendría en cuenta en su gobierno por su buen desempeño en el proyecto, no obstante, reiteró que su labor por el proyecto colorado es sin ningún tipo de interés.

"Yo estoy dispuesto hasta irme a mi casa el 22 de abril, después de las elecciones, una vez que finiquite todo, sin ningún problema, pero quiero verle a mi partido ganar, nosotros no tenemos ninguna excusa, porque (Marito) ganó como corresponde, ganó en ley, no hay nada que objetar", manifestó el ex precandidato a vicepresidente en contacto con radio 1000 AM.

Por otra parte, el ex gobernador de Itapúa, resaltó también "la unidad sincera" de la ANR tras superar las internas. Agregó que el papel del presidenciable Abdo Benítez fue fundamental para limar las asperezas entre las facciones.