El precandidato a la presidencia de la República por el movimiento Honor Colo­rado, Santiago Peña, mani­festó ayer ante la dirigencia de Amambay que el men­saje de la línea de progreso que el país experimenta con el gobierno del presidente Horacio Cartes ha llegado a toda la ciudadanía y que eso quedará comprobado en las elecciones internas del 17 de diciembre. El ex ministro de Hacienda reiteró así su compromiso de gobernar en beneficio de todo el pueblo.

"Llevamos un mensaje de que nos sentimos orgullosos del camino transcurrido, pero con un mensaje de que no estamos satisfechos, de que queremos seguir avanzando hacia un Paraguay que pro­gresa gracias a las inversiones del Gobierno y ese mensaje seis meses han transcurrido y el mensaje ha llegado a dos semanas de las elecciones internas", expresó.

De esta manera, el presi­denciable recordó que los comicios simultáneos que se llevarán adelante en dos semanas será la más impor­tante para el electorado colo­rado porque "el 17 de diciem­bre va a ser la confirmación de que el Paraguay avanza a paso firme en el camino del progreso, porque sabe­mos que a pesar de la tapa de los diarios, que a pesar de la crítica de la prensa, el pue­blo hoy puede ver las rutas, el pueblo de Amambay hoy puede ver que este Gobierno ha invertido US$ 500 millo­nes en obras de infraestruc­tura", señaló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, recordó el lema del movimiento: "Juntos haga­mos más", e indicó a la diri­gencia que para que pueda cumplirse con el progreso, necesita el acompañamiento desde el Estado de autorida­des departamentales com­prometidas.

Dejanos tu comentario