El precandidato a la Pre­sidencia por el movi­miento Honor Colo­rado, Santiago Peña, quien se encuentra en el departamento de Guairá, mantuvo varias reu­niones en diversos distritos del cuarto departamento. La dupla Peña-Luis Gneiting fue recibida con gran entusiasmo, fervor y esperanza, a pesar de la inclemencia del tiempo; con una larga caravana, los jóve­nes del departamento acom­pañaron a la dupla oficialista hasta el distrito de Mauricio José Troche.

El ex ministro exhortó a los guaireños que sigan traba­jando y que opten por la mejor propuesta del mejor gobierno, "el próximo 17 vamos a elegir el país que queremos. Este gobierno es el camino del pro­greso, de obras de infraes­tructura, puentes, caminos, las industrias, la educación y la salud, este es el camino que tenemos que transitar para el progreso de nuestro Para­guay".

Peña fue ovacionado con un coro que retumbaba el tin­glado: "Se siente, se siente, Santi presidente", al que agra­deció el afecto y el cariño de la gente, y más que nunca rea­firmó su compromiso con el pueblo, especialmente con los más necesitados. "Es imposi­ble no sentirse entusiasmado y motivado cuando uno recibe tantos afectos de niños, por­que el futuro de los niños está en nuestras manos. Nosotros tenemos un compromiso con las futuras generaciones", sos­tuvo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El presidenciable transmi­tió un mensaje de esperanza y optimismo a los pobladores de José Mauricio Troche, quie­nes interrumpieron en varias ocasiones la alocución de Peña, quien expresó: "Hoy vengo a decirles mis sueños y esperan­zas y lo que prometo cuando sea presidente de la República.

La construcción de la ruta que va a unir Mbocayaty, Natalicio, Mauricio José Troche, y que va a llegar hasta la Ruta 7". Y aña­dió: "Las viviendas que vamos a entregar en este distrito, los programas sociales que vamos a entregar. Vamos a dignifi­car la tercera edad. Falta aún mucho por hacer. No voy a des­cansar hasta que todos nues­tros abuelos tengan una vida digna, hasta que las madres tengan una vida digna. No voy a descansar hasta que todos los pobladores de Mauricio José Troche trabajen dignamente", remarcó.

TRIUNFO POR MÁS DE 200 MIL VOTOS

El candidato encabezó una caravana en horas de la mañana.

El precandidato a la Presidencia de la República por el movimiento ofi­cialista, Santiago Peña, anunció en su última gira por el departamento de Alto Paraná que la victoria de su movimiento el próximo 17 de diciembre será por más de 200 mil votos.

"Tenemos la estructura del partido más grande del mundo, en donde la dirigencia de base está distribuida en todos los departamentos. Además de la mejor propuesta para el pueblo. Y eso nos da la certeza que la victoria será por más de 200 mil votos". No obstante, Peña quiere unir a los 2,3 millones de colorados de todo el país.

"Poder unir a todos los colorados. No es un fanatismo sin fundamento, es una realidad incuestionable y se sustenta en dos factores y que van a ser contundentes el 17 de diciembre", aseguró.

Déjanos tus comentarios en Voiz