Marito anda muy activo en las redes. Lo llamativo es que siempre postea frases que evidentemente alguien le pasa… Pero esta semana se pasó diciendo que tuvo una vida sacrificada y que nada le fue fácil.

La gente conoce bien su historia de vida… cuna de oro, hasta que después del golpe por comodidad se "autoexilió" a Miami a vivir de la fortuna malhabida de su padre. Mien­tras… el resto de su familia se quedó acá y sus hermanos eran los que se ocupaban de don Mario.

Luego se casó "más que bien" con una de las herederas más ricas de Paraguay. Y se pasó la vida haciendo negocios con el Estado. Hoy "alquila" una casa del propio general Stroessner al que niega cada vez que puede sin sonrojarse. Una pregunta: ¿no había nadie más de quien alquilar??? Oh! casualidad la de este sacrificado muchachuelo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Lagarto Juancho, defensor estrella de los grandes estafadores al Estado, como los filicópteros, Ivesur y cuánto gángster aparezca por estas tierras, se anda quejando de campañas sucias contra su líder Mario Abdo'i … ¿Justamente los que se pasan inventando cifras falsas, noticias truchas y tirando chismes se quejan? Juancho, preguntale a Calé y te va a enseñar…

La verdad que en la labor legislativa de estos casi 30 años de parlamentario de Calé, resaltan solo componendas entre cuatro paredes para juicios políticos, zoquetes y El Gran Arreglo bancario para salvar a los Peirano y el Grupo Velox. Ni una ley para jubilación de las paquitas más veteranas del Parlamento tuvo tiempo para hacer este ejemplo de legislador.

¿Cuánto y por qué está Pavão financiando campañas políticas? Se sabe de su odio visceral contra el Gobierno y que su esperanza pasa por la no extradición al Brasil donde sería boleta. Esto solo se lo garantizaría un Gobierno diferente… más "flexible". ¿Cuántos millones de verdes le estará costando al "empresario brasileño"? Y sobre todo, ¿quién será el "amigo invisible" que recibe estos aportes?

Cunde el pánico y también hay una crisis matrimonial en el hogar Gata Florico. El plan de la senadora adicta al botox de baja calidad era poner una figura presentable y meterse ella detrás y el futuro convicto Rafacóptero iba de primer suplente. Así, en caso de que las chicanas se agoten finalmente, ella pedía permiso y él se cubría en los fueros.

El drama es que ni las encuestas a medida de los amigos le garantizan en el mejor de los casos más de un lugar… Y el que ponga la cara no va a pedir permiso ni ka'ure! El famoso uniforme naranja sobre el que tanto cacarea la Gata, parece que va para Filicópter.

Dejanos tu comentario