El precandidato a la Presidencia por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, hizo un llamado a los jóve­nes de Caaguazú para que se sumen a su campaña para liderar la transformación de un Paraguay mejor. Las declaraciones vertidas por el colorado fueron durante un acto político con presencia del mandatario Horacio Car­tes y otros referentes políti­cos nacionales y departamen­tales.

El ex ministro de Hacienda pidió el acompañamiento a la precandidatura a la Gober­nación local del ex titular de la Secretaría Nacional de la Juventud, Marcelo Soto, para que junto con el Gobierno Central y con una jefatura departamental colorada pue­dan traer progreso al depar­tamento. Destacó que está en proyecto la obra de un estadio y del nuevo Hospital Regio­nal de la ciudad de Caaguazú.

"Jóvenes como Marcelo (Soto), como yo (Peña), tene­mos una enorme esperanza, una esperanza de un futuro próspero, de ser no solamente los acreedores de la confianza de ustedes para representar­los como gobernador o como presidente de la República, sino para liderar un grupo de jóvenes, una generación que sueña con un Paraguay mejor", manifestó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, el aspirante presiden­cial pidió a las mujeres colora­das del quinto departamento que trabajen incansablemente antes de las próximas eleccio­nes internas simultáneas, de modo a acercar el mensaje de apoyo al oficialismo, prome­tiendo que el equipo político no les defraudará.

"Les vengo a pedir a nuestras gloriosas mujeres coloradas una vez más, como lo hacen en cada elección, salgamos a trabajar incansablemente a golpear casa por casa, a lle­var este mensaje de trabajo, de paz de compromiso y de esperanza de construir esa patria soñada.

No les vamos a defraudar, no les vamos a fallar, les pedimos su trabajo, para que nosotros trabajemos por ustedes, juntos vamos a transformar el departamento de Caaguazú", dijo Peña. Recordó que el 17 de diciem­bre será una fecha importante porque será el día que se elija el modelo de país que quieran los paraguayos.

SANTIAGO PEÑA PRECANDIDATO PRESIDENCIAL POR HONOR COLORADO

"Ser no solamente los acreedores de la confianza de ustedes para representarlos como gobernador o como presidente de la República, sino para liderar un grupo de jóvenes, una generación que sueña por un Paraguay mejor".

"Salgamos a trabajar incansablemente a golpear casa por casa, a llevar este mensaje de trabajo, de paz de compromiso y de esperanza de construir esa patria soñada".

Dejanos tu comentario