El presidente del Par­tido Unión Nacional de Ciudadanos Eti­cos (Unace), Jorge Oviedo Matto alertó a la ciudada­nía de que la Gran Alianza Nacional conformada por el Frente Guasu (FG), y el ofi­cialismo del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), no cuenta con proyectos creíbles con miras a las elec­ciones generales del 2018.

El senador manifestó que en ambos sectores exis­ten líderes con poca "con­ducta seria" teniendo como referencia algunos conflic­tos políticos que llevaron al enfrentamiento a sus principales referentes. "En política tenemos que tener credibilidad, cumplir con los compromisos. Yo no se como la ciudadanía no se da cuenta o está totalmente anestesiada. Murió un joven y se quemo el Congreso por­que Efraín Alegre no quería la enmienda que Lugo que­ría, casi hubo más muer­tes. Ellos hoy como si fuera nada están aliados. Hay un grupo que dice vamos a votar otra vez a Lugo y a Efraín. ¿Como le van a votar a esta gente que no tiene la más mínima serie­dad?", indicó el legislador.

Oviedo Matto señaló tam­bién que tanto Alegre como Lugo deben ser cataloga­dos de "políticos mentiro­sos". "Ellos no tiene la más mínima ética ni conducta, porque si la tuviesen serían responsables y creíbles, sobre todas las cosas jamás ellos se hubiesen aliado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hay un muerto de por medio y todavía no hace 6 meses que mataron a ese muchacho Rodrigo Quintana. Ellos hoy están de la manito hablando de un proyecto. ¿Que pro­yecto pueden hacer juntos?", sentenció. El PLRA y el FG sellaron alianza el pasado 13 de septiembre en base a la figura de Alegre, para la Presidencia de la República y el comunicador Leo Rubín, para la Vicepresidencia.

Dejanos tu comentario