Arnaldo Samaniego, pre­candidato a la Cámara de Diputados por Asunción, se comprometió a realizar el proyecto de fortaleci­miento para la Compañía Paraguaya de Comunicacio­nes (Copaco) junto al pre­candidato a la Presidencia por Honor Colorado, San­tiago Peña.

"Vamos a ser unos facilita­dores de ustedes, les felicito porque anteponen los inte­reses particulares y se unen por su institución, las rei­vindicaciones vienen a partir de la unión para trabajar en propuestas de solución", indicó Samaniego durante una reunión con los funcio­narios en la seccional Nº 12 de la capital.

Samaniego instó a los fun­cionarios a trabajar juntos por Honor Colorado, apun­talar y apoyar la candidatura de Peña para que el partido siga en función de gobierno y avanzar con las obras de desarrollo para el país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La Ing. Mirian Samaniego de Maluf, en representación de los compañeros del ente, agradeció la recepción del ex intendente y reiteró que los funcionarios de Copaco van apoyar al movimiento, pero espera en que sea elevada a las autoridades nacionales, una mayor inversión para que Copaco siga siendo rentable, sostenible y competitiva.

Dejanos tu comentario