El presidente de la República, Horacio Cartes, ratificó ayer su compromiso con la ciuda­danía a través de las obras que se vienen desarrollando en su administración como las mejoras de hospitales, reduc­ción de los precios de carbu­rantes y atención al sector docente, entre otros. El man­datario se dirigió al pueblo a través de una publicación a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Mi compromiso es con la gente. Cuando cada uno de nosotros progresa, el país progresa", publicó Cartes en su cuenta, al que añadió un video donde personas de diferentes rubros revelan la forma en que les afectó la ges­tión del Poder Ejecutivo.

En el audiovisual el doctor Hernán Martínez, director del Hospital Nacional de Itau­guá, destaca "las nuevas salas de terapia intensiva", mien­tras que Antonio Benítez, obrero que trabaja en la cons­trucción del metrobús men­ciona que a través de dichas obras "tengo más trabajo y estoy mejor".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A su vez, Richard Fernán­dez, un transportista, sos­tiene que con la reducción del precio del combustible puede realizar "más via­jes y con eso estoy mejor". En tanto que Juan López, propietario de un Copetín señala que "desde que bajó el gas ahorramos más y esta­mos mucho mejor".

El Metrobús en proceso de construcción, impulsado por el actual gobierno.

En representación del sec­tor de la educación, la licen­ciada Ana María Marecos, asegura que "las capacita­ciones son importantes para nuestra formación, desde que tuvimos el aumento salarial y las capacitaciones estamos mejor, mucho mejor".

En tanto que Pablo Coronel, maestro de obras señala que además de la mayor produc­ción de cemento se le suma la reducción del costo del mismo. "Antes no había cemento y ahora a medida que bajó el precio estamos mejor".

Por último, en el audiovisual el Gobierno Nacional insta a la ciudadanía a utilizar las herramientas de transpa­rencia que ofrece el Gobierno Nacional.

Dejanos tu comentario