El precandidato a la pre­sidencia de la Repú­blica por el movi­miento Honor Colorado, Santiago Peña, exhortó a los dirigentes a la unidad del Par­tido Colorado a fin de hallar soluciones a los problemas sociales. "Para solucionar los problemas sociales de nues­tro país, desde este proyecto estamos buscando la unidad del Partido Colorado porque nuestro proyecto va a estar en función de todos los dirigen­tes sin distinción de bande­rías. Queremos unir al par­tido con todos los colorados.

Hay que abrir los brazos y que todos vengan a sumarse, pero que no vengan con intereses personales, sino con intereses partidarios para solucionar la problemática social", señaló ayer durante un almuerzo con dirigentes de base de la loca­lidad de J.A. Saldívar. En la ocasión estuvo acompañado del candidato a la gobernación por el departamento Central, Hugo Javier González.

El candidato oficialista del Partido Colorado para las elecciones internas del próximo 17 de diciem­bre admitió que, a pesar del gran esfuerzo realizado por el Gobierno para mejorar el país, aún falta mucho por hacer en materia de salud, educación y trabajo. "Me siento orgulloso de haber sido parte del gabinete del actual gobierno de Horacio Cartes porque sinceramente muchas cosas hemos conseguido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mayor inversión en infraes­tructuras, caminos, puen­tes, calles asfaltadas para que puedan conectar con las com­pañías. Se ha invertido más en materia de salud, en becas, pero sabemos que falta toda­vía. Hay muchas necesidades. Yo les puedo mencionar lo que se hizo como la ayuda a los adultos mayores, vivien­das, programas sociales como Tekoporã, pero recorriendo el departamento Central aún falta mucho que hacer".

Añadió también que se debe "comenzar a trabajar todos juntos, y el compromiso más grande que tengo es el de darle espacio a las mujeres coloradas dentro del gobierno y la política".

Dejanos tu comentario