El precandidato a la Presidencia de la República por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, lamentó que la mezquindad política prime antes que el desarrollo del país y los beneficios del pueblo. Durante su discurso en el distrito de General Morínigo, Caazapá, el aspirante al sillón presidencial criticó la falta de interés de los políticos en las necesidades de la ciudadanía.

"Mezquindades políticas y personales han tenido como víctima al pueblo, donde las peleas de los líderes tenían como víctima al pueblo, y eso empezó a cambiar en el 2013", dijo Peña durante la concentración política en este distrito. Agregó que esa mezquindad política cambió "cuando el presidente Horacio Cartes y dirigentes entendieron que la única forma de ayudar al pueblo es trabajando de manera coordinada, gobierno central, gobierno departamental y gobierno municipal".

En este sentido, Peña señaló que quiere llegar a ser un buen presidente de la República y trabajar de cerca con el pueblo. "Yo quiero ser presidente de la República, pero más importante es que quiero ser un buen presidente de la República y yo sé que para hacer un buen trabajo uno tiene que estar cerca de la dirigencia, cerca de la gente y la dirigencia es la manera más efectiva de llegar a la gente", manifestó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EN ABAÍ

Por otra parte, Peña también participó de un encuentro político en el distrito de Abaí, donde aseguró que seguirá trabajando para el desarrollo del país, y principalmente por los departamentos que fueron olvidados por los gobiernos anteriores.

"Necesitamos más rutas, necesitamos más educación, invertir más en salud pública y más oportunidades para todos", dijo. Agregó que el actual gobierno entregará un país mucho mejor y que seguirá trabajando en esta misma línea para "trasformar la vida de todos los paraguayos".

Dejanos tu comentario