El precandidato a la Pre­sidencia de la República por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, experimentó un impor­tante ascenso frente a su oca­sional adversario, el líder del movimiento Colorado Añe­tete, senador Mario Abdo Bení­tez, según indicó el consultor Enrique "Taka" Chase.

"Santi empieza con un piso muy bajo, pero en este momento puede considerarse con un repunte en su recorrido en poco tiempo. Se está posicionando frente al otro candidato", dijo a la radio 650 AM. Al referirse a la cantidad de indecisos, mencionó que este sector se está reduciendo, pero en forma paulatina. "La ciuda­danía está empezando a tomar interés. Algo importante es que los jóvenes están teniendo inte­rés en la política y tienen una postura diferente", aseveró.

ENCUESTA

"Taka" Chase aclaró que está ter­minando una medición a nivel país sobre el electorado colo­rado que votará en las próximas elecciones a realizarse el 17 de diciembre venidero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los resulta­dos finales se darán a conocer el lunes, tras los últimos retoques de los datos, manifestó. Men­cionó también que a juzgar por los resultados preliminares del trabajo, las internas de la ANR se presentarán muy reñidas.

Dejanos tu comentario