Un total de 19 empresas se presentaron en el llamado de licitación nacional para la construcción de viviendas rurales, así lo informó la Unidad Operativa de Contrataciones Públicas (UOC) de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (senavitat), tras la apertura de sobres de las ofertas presentadas.

El llamado se da en el marco del programa "Sembrando Oportunidades" que construirá unas 650 viviendas de interés social en asentamientos rurales. Las viviendas serán construidas en los departamentos de Caaguazú, Alto Paraná, Canindeyú, Itapúa y Cordillera. Los mismos corresponden al Programa Nacional de Reducción de la Pobreza, que fue puesto en marcha por el Estado en las zonas con alto índice de vulnerabilidad y ya entregó hasta la fecha más de 3000 viviendas.

"Sembrando Oportunidades" es una programa del Gobierno Nacional que integra acciones de las instituciones públicas integrantes del Gabinete Social articuladas a su vez con los gobiernos sub-nacionales para trabajar por el cumplimiento de los derechos de las familias y comunidades más vulnerables del país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario