El precandidato a la Gobernación de Central por el llanismo del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Líder Amarilla, presentó ayer su plataforma de gestión a dirigentes del departamento instando a la unidad a fin de mantener el cargo en la dirección departamental. La presentación la realizó durante un almuerzo con dirigentes en la sede del Yacht y Golf Club.

El ex intendente comentó que tras realizar los análisis correspondientes en Central verificaron que existen tres ejes programáticos fundamentales que se debería enfocar en buscar una salida como; empleo, educación y obras públicas.
En este sentido, indicó que se podrá lograr a través de trabajos coordinados con los municipios principalmente.

En la convocatoria no estuvieron presentes los 13 líderes liberales de las intendencias del departamento por imprevistos surgidos a última hora, según dijo Amarilla. Comentó que se realizará otra convocatoria a fin de que todos participen para que puedan ser acercadas todas las ideas. "La gente en Central confían en administradores liberales. Si nosotros nos presentáramos así, pudiéramos trasladar ese hecho a unas elecciones del 2018, ganaríamos el doble al Partido Colorado en Central", puntualizó Amarilla.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La gobernación del departamento Central está liderado por los liberales desde su creación en 1993 siendo el primer gobernador, el actual senador Luis Alberto Wagner.

Dejanos tu comentario