La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) extendió el plazo para las postulaciones al Subsidio de la Vivienda Social (SVS) en la modalidad de conjuntos habitacionales. El plazo inicial concluyó el 24 de mayo, sin embargo, la institución resolvió extender el mismo hasta el viernes 9 de junio, de esta semana para la presentación de las solicitudes.

Los pedidos deben ser presentados en la mesa de entrada de la Senavitat ubicada sobre la avenida Independencia Nacional. Este proyecto va dirigido a cuatro departamentos, Amambay, Cordillera, Guairá e Itapúa, y siete distritos, Areguá, Capiatá, Luque, Zanja Pytã, Concepción, Paso Barreto y San Lázaro (Vallemí).

La Senavitat se encuentra realizando un arduo trabajo para la adjudicación de viviendas sociales para los sectores más vulnerables, en este sentido, desde agosto del 2013 a enero del 2017 la secretaría ya logró culminar más de 17.648 viviendas. Mientras tanto aún se encuentran en ejecución otras 9.140 viviendas que serán entregadas en los próximos meses.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Otros de los trabajos realizados por la secretaría son la construcción de viviendas para comunidades indígenas en diferentes puntos del país.

Dejanos tu comentario