El Gobierno Nacional inauguró ayer 32 km de asfalto que une Nueva Italia con Carapeguá y una circunvalación de 5 km cuya inversión asciende a más de G. 32.000 millones.

El ministro de Obras Públicas, Ramón Jiménez Gaona, aseveró que "el bienestar de nuestra gente" es un compromiso que el gobierno del presidente Horacio Cartes asumió desde el primer día y que en el Ministerio de Obras Públicas (MOPC) lo han convertido en una obsesión. "Los resultados están a la vista, son hechos y no promesas", expresó Jiménez Gaona.

"Estamos inaugurando una nueva ruta asfaltada que cuando asumimos tenía un empedrado a medio acabar con innumerables deficiencias y problemas, en este gobierno le encontramos soluciones y no solo lo terminamos, sino que inmediatamente le pusimos un asfalto de calidad", añadió. Destacó además la cuadruplicación de la inversión en infraestructura, el aumento sustancial de la infraestructura vial, la reducción del costo de las obras, el incremento de la calidad y la transparencia de la gestión, entre otras obras que lleva adelante.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la ocasión, el mandatario también inauguró una oficina del Registro del Estado Civil, que quedará asignada al distrito de Carapeguá, departamento de Paraguarí. Igualmente, entregó insumos y herramientas menores para la implementación de huertas familiares en varias zonas del noveno departamento.

El ministro de Agricultura, Juan Carlos Baruja, destacó que a través del Proyecto Equipamiento para la Agricultura en el Paraguay (PEPAP) se benefició a 745 familias de productores de la Agricultura Familiar en Paraguarí con insumos y herramientas menores para la implementación de huertas familiares.

Dejanos tu comentario