El representante de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Paraguay, Diego Paz Bustamante, realizó una visita protocolar al ministro de Relaciones Exteriores, Eladio Loizaga, informando la visita al país del secretario general de la OEA, Luis Almagro, el próximo 20 de abril.

El embajador de la OEA en Paraguay no realizó declaraciones a la prensa, pero informó a la Dirección de Comunicaciones de la Cancillería que se reunió con el canciller Loizaga para organizar la visita del diplomático a nuestro país la próxima semana.

Desde la embajada de la OEA informaron que la visita de Almagro se debe primeramente a que participará en el aniversario número 70 de la Confederación Masónica Interamericana (CMI), a realizarse el día 21 de abril.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cabe recordar que tras los hechos ocurridos en la tarde-noche del viernes 31 de marzo y sábado 1 de abril, que derivó en el incendio del edificio de la Cámara de Senadores y luego el asesinato de un joven dirigente liberal, el titular de la OEA llamó al respeto de la democracia en Paraguay y condenó la muerte del joven político.

Dejanos tu comentario