El ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, comparó a los legisladores de la oposición con los legionarios que lucharon en contra del Paraguay en la Guerra de la Triple Alianza en el tema de los bonos soberanos, donde finalmente la postura del Gobierno Nacional sobre la legalidad de la emisión e incluso los compradores, se mostraron abiertos a adquirir más.

En alusión a los senadores opositores y disidentes que alertaron a las aseguradoras sobre la supuesta ilegalidad en la emisión de bonos. "Un grupo de senadores envía unas notas diciendo que ahí van unos leprosos, cuidado que traen mercadería podrida para vender y resulta que entramos en los hospitales más sofisticados del mundo, que son los mercados de Londres y Nueva York y nos dicen que seis vences más de lo que ustedes quieren colocar queremos comprar", dijo durante la apertura de la nueva Expo Innovar en Yguazú, Alto Paraná.

Además, instó a los legisladores a dejar de lago la postura totalmente contraria al Gobierno y trabajar por el país. "Les instamos a todos los paraguayos de bien a dejar de lado el legionarismo, no nos llevó a nada, está en nuestra historia, tenemos que construir todos juntos, los palos en la rueda no le sirven a nadie", añadió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También cuestionó que quienes arremeten contra el Gobierno tengan tanto espacio en la prensa y calificó a eso como el modelo de la desinformación. "El modelo de la desinformación no tiene sentido, uno de los medios más importantes de Paraguay durante 30 años estuvo en contra de los hombres escombros y hoy es el vocero de los hombres escombros", puntualizó.

Dejanos tu comentario