La senadora colorada, Lilian Samaniego ratifico que Horacio Cartes, Juan Afara y Nicanor Duarte Frutos son candidatos a senadores y que fueron electos por el pueblo en las últimas internas.

De igual forma menciona que las instituciones se pronunciaron para que en aquel entonces, el ex presidente que fuera candidato a senador, Nicanor Duarte Frutos, esté habilitado para participar. Afirmo que logró los votos necesarios para ser senador pero que por una oposición política no llego a jurar.

Acotó que se encuentran habilitados por la Justicia Electoral con el aval de la Corte Suprema y que por ello los tres; Nicanor Duarte Frutos, Horacio Cartes y Juan Afara fueron elegidos con total trasparencia y son candidatos firmes del Partido Colorado en las próximas elecciones a senadores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nosotros estamos abocados ahora en ganar las elecciones, estamos con mucho optimismo”, señalo la senadora.

Recalco que la familia colorada ésta unida y que tienen todas las esperanzas de lograr la victoria a través de la lista 1 el próximo 22 de abril, para que de esta manera el Partido Colorado se mantenga en el poder con Mario Abdo Benítez.

Dejanos tu comentario