El candidato a gobernador del Departamento Central por el Partido Colorado, Hugo Javier González, dijo esta noche que, de ser electo para el cargo, "trabajará con todos."

"Voy a trabajar sin importar el color. Yo soy Colorado, pero antes que nada hay que ser patriota. Yo voy a trabajar con todos. Ese es un compromiso que yo asumo", expresó.

Fue durante una entrevista en el programa "El Repasador", el cual se emite por el Canal 13 bajo la conducción de Julián Crocco.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

González añadió que aquellos que buscan desacreditar su figura no tienen argumentos. Recordó que su historial de trabajo avala su capacidad de dedicación y compromiso, al igual que sus valores.

"No pueden señalarme porque haya hecho algo fuera de lugar. Lo máximo que pueden decirme es 'cachaquerito'. Pero soy honesto y trabajador. Y en política hace falta honestidad y patriotismo", manifestó.

Subrayó también la unidad entre todos los sectores del Partido Colorado. Al respecto, señaló que "terminaron las internas" y que percibe que "la unidad entre todos los sectores de la ANR es genuina."

Finalmente, apuntó que su decisión de bajar a la arena política no es fruto de una mentalidad aventurera.

"No voy a arriesgar mi carrera, mi nombre, mi familia para venir a hacer mal las cosas. Yo soy un hombre de palabra y quiero hacer historia en el Departamento Central", concluyó.

Dejanos tu comentario