El presidente de la República, Horacio Cartes, se reunió este viernes con unos 11 candidatos a gobernadores ganadores de las Internas, integrantes del Movimiento Honor Colorado, oficialismo de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

Los dirigentes que se reunieron con el mandatario son: Arturo René Urbieta Cuevas de Concepción; Hugo Joel Meza de Cordillera; Pedro Alejandro Diaz Verón de Caazapá; Juan Alberto Schmalko Palacios de Itapúa; Carlos Maria Arrechea Ortiz de Misiones; Juan Carlos Baruja Fernández de Paraguarí; Hugo Javier González Alegre de Central; Luis Federico Benitez Cuevas de Ñeembucú; Ruben Antonio Roussillon Blaires de Pte. Hayes; José Domingo Adorno Mazacotte de Alto Paraguay y Dario Rafael Medina Velazquez de Boquerón.

Según expresó Hugo Meza, candidato de la lista 1 a gobernador del departamento de Cordillera, fue un desayuno de trabajo con el jefe de Estado para proyectar lo que serán las elecciones generales en el mes de abril próximo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Resaltó la unidad del Partido Colorado con miras a ubicar nuevamente un presidente en el Palacio de López. Además, comentó que durante el encuentro, la totalidad de los candidatos reiteraron su acompañamiento al presidente Cartes hasta el último día de su mandato.

Con relación al caso del ex senador Oscar González Daher sostuvo que "evidentemente no apoyan las inconductas, pero dijo que solicitan a la Justicia que se trate de la misma manera a los otros parlamentarios que también tienen casos.

Dejanos tu comentario