El senador Derlis Osorio manifestó este miércoles que la investigación contra el fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, por presunto enriquecimiento ilícito, es importante para tranquilidad de la ciudadanía y para disipar dudas sobre el caso.

Creo que siempre es importante darle tranquilidad a la gente, todos estamos expuestos a eso, el hombre público siempre debe ser transparente y creo que la investigación finalmente va a ser beneficiosa”, dijo el legislador a la 970 AM.

Consultado sobre si Diaz Verón debe renunciar a su cargo o apartado como plantean algunos sectores, Osorio respondió que el problema debe ser abordado. A su criterio, el afectado debe analizar la situación o en todo caso los diputados deben analizar el proceso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que todo debe ser investigado y confirmado, desde la denuncia del supuesto enriquecimiento ilícito hasta de los presuntos padrinazgos en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados que lo involucrarían.

Yo creo que todo ser investigado y todos estos audios van a ser tenidos en cuenta por la gente que tiene poder de decisión. Entonces, es un proceso que va a ser largo todavía”, agregó el parlamentario oficialista.

El fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, está siendo investigado por el Ministerio Público por un presunto caso de enriquecimiento ilícito. Los agentes designados son José Dos Santos y Yolanda Portillo.

Dejanos tu comentario