Mario Abdo Benítez, candidato ganador de las internas de la ANR, habló a sus seguidores y agradeció a todos los que lucharon con él en la campaña.

Dijo que con la fe puesta en Dios ha podido vencer obstáculos. "Hoy a vencido la esperanza, la esperanza de un pueblo que quiere construir su destino. No hay vencedores ni vencidos", aseguró.

Luego felicitó a todos los del Movimiento Honor Colorado por la gran campaña que hicieron y aseveró que "desde mañana somos todos Lista Uno".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luego señaló que tiene un enorme compromiso con el Paraguay, con su bandera y con la del Partido Colorado. "Quiero agradecer a Santiago Peña que me llamó a felicitar. Quiero pedirles de corazón, que así como hemos luchado siempre contra los antivalores, saquemos la soberbia de nuestros corazones, actuemos con humildad, porque hoy la soberbia ha sido vencida", dijo en todo enfático.

También señaló que trabajará primero para unir al Partido Colorado y después para reconciliar a toda la familia paraguaya.

Agradeció además a todos los del movimiento Colorado Añetete, al Movimiento Progresista Colorado, al doctor Nicanor Duarte y a "otros movimientos que han caminado con nosotros".

Los agradecimientos de Abdo Benítez también fueron para "los amigos del Pueblo de Dios que han acompañado ésta lucha".

"Esta fue la mejor campaña en la historia de una interna del Partido Colorado", dijo Marito para agradecer a todos los referentes de la ANR que acompañaron el proceso desde el inicio de la campaña.

No se olvidó de los funcionarios públicos, a quienes agradeció y con los que se comprometió a cumplir su promesa de campaña. "Nunca mas persecución por pensar diferente en Paraguay", aseguró.

Al momento de agradecer a su familia, dijo estar profundamente convencido de los cambios que se deben hacer en el país. "Mañana vamos a iniciar un gran diálogo, el pueblo colorado votó por la autenticidad, por la esperanza del cambio. Nosotros tenemos el compromiso con toda esa gente que sueña con un Paraguay diferente, y voy a dar todo de mi para cumplir ese sueño", señaló.

Al término de su mensaje, un sonoro "Patria Querida", resonó en el puesto de comando, coreado por los cientos de seguidores que se congregaron en el sitio y que no se retiraron pese a la intensa lluvia.

Dejanos tu comentario