Según los datos oficiosos del sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), el precandidato por Honor Colorado para la Gobernación de Central, Hugo Javier González, lleva una ventaja de poco más de 3 puntos sobre Eduardo Petta San Martín, del movimiento Colorado Añeteté.

A las 19:50 de este domingo, y con 1030 mesas escrutadas, el “Número 2” se posiciona arriba con el 42,50% de los votos contra el 39,50% de Petta, en la búsqueda de ser el representante por la ANR para el departamento Central en las próximas elecciones generales del 2018.

Con un conteo de 52.045 votos, Hugo Javier lleva la delantera sobre el precandidato de la disidencia colorada, quien hasta el momento obtuvo 48.474 votos a favor, llegando así al 50,86% de mesas escrutadas de un total de 2025 mesas de todo el país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Del mismo movimiento de Petta y que en su momento buscó purgar por el mismo cargo, se ubica en la tercera posición Benicio Ramón Martínez, con 2,97% y 3.636 votos.

Cabe recordar que Ramón Martínez se bajó de su precandidatura a favor de Petta, por la unión del movimiento al cual pertenece con Colorado Añetete. Sin embargo, por el vencimiento de los plazos, ya no logró retirar su postulación en el Tribunal Electoral Partidario de la ANR.

Dejanos tu comentario