Los fuertes vientos hicieron que las dos carpas que se montaron en el colegio Ecuador de Lambaré cayeran sobre los miembros de mesa y votantes en la tarde de éste domingo. Por este motivo, los comicios fueron suspendidos, teniendo en cuenta la dificultad para proseguir con el proceso de sufragio, según informó Alvaro Rojas al canal GEN.

Un total de 28 mesas de las 56 habilitadas fueron anuladas a consecuencia del derrumbe del tinglado donde se realizaba las votaciones. Osvaldo Caballero Bracho, fiscal electoral, informó que hasta momentos no se tiene una fecha para seguir con las votaciones.

Foto: Fernando Riveros.

Alrededor de 16 mil personas estaban habilitadas para votar en el colegio donde se realizaba la votación para elegir a los representantes del Partido Colorado. Resultaron heridas 7 personas a causa del derrumbe del toldo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según la información divulgada por el departamento de Prensa de la ANR, los toldos que se montaron cayeron con los fuertes vientos justo sobre varias mesas en donde estaban los miembros y donde una importante cantidad de personas estaban sufragando.

En la Escuela República del Ecuador fueron habilitadas 53 mesas para el sufragio de 15.820 adherentes a la ANR.

Dejanos tu comentario