La senadora Lilian Samaniego invita a participar del gran encuentro de mujeres líderes de la Capital, en apoyo a la candidatura a la presidencia de la República de Santiago Peña, Horacio Cartes como senador y Arnaldo Samaniego a diputado.

Hoy es el último día que podemos actividad (política) y queremos reconocerles a las mujeres luchadoras que tiene el Partido Colorado. Vamos a asumir el compromiso de luchar por el reconocimiento del aporte de la mujer en la política”, explicó la senadora, en comunicación con La Nación.

Sostuvo que llevan años trabajando de forma sistemática dentro de la Asociación Nacional Republicana (ANR) y varias de ellas llegaron a ocupar importantes cargos electivos, siendo intendentas, concejalas, gobernadoras, entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La parlamentaria indicó que con Santiago Peña, en caso de ganar las elecciones, las mujeres tendrán más participación en los diferentes espacios. Además, en caso de aprobarse la ley de paridad en el Congreso, será un gran avance para la sociedad, buscando la igualdad de oportunidades.

Estamos haciendo audiencias públicas para hablar con la ciudadanía y el proyecto se ley sería un gran avance para modernizar nuestra sociedad. En todos los países donde está vigente ha permitido acercarnos a la equidad”, agregó.

El evento se realizará este miércoles desde de las 18:00 en la Seccional Colorada número 8, ubicada sobre las calles Teniente Primero Julián Riquelme, entre Luis Patri y Antonio Planás. También estarán presentes Leticia Ocampos de Peña y Liliana Benítez de Gneinting.

Dejanos tu comentario