El precandidato a la presidencia de la República por el Partido Liberal, Carlos Mateo Balmelli, manifestó este jueves que, en caso de llegar al poder, nadie robará durante su administración y el que lo haga, será sometido a la justicia y sufrirá las consecuencias.

Los paraguayos estamos hartos de que nos roben, maltraten y nos ninguneen. Nadie va a robar bajo Mateo Balmelli, el que roba va a sufrir las consecuencias de la justicia”, señaló el precandidato, en conferencia de prensa.

Sostuvo que sigue buscando la unidad dentro del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) con miras a las elecciones generales del próximo año, independientemente de quien resulte ganador en las internas de este domingo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Acusó al presidente del Partido Liberal y su principal adversario político en los comicios, Efraín Alegre, de ser una persona que no busca la unidad entre sus correligionarios. A su criterio, las diferencias no ayudan para ganar en el 2018.

Los liberales seguimos con el tema de la enmienda, en el Partido Colorado ese tema no dejó ni una sola herida. Nosotros vamos a tener que construir la unidad del PLRA”, agregó el precandidato.

Señaló que quiere ganar las elecciones, tanto las internas de este domingo como las generales del próximo año, pero que para llegar al objetivo necesita del apoyo de todos los liberales.

Las internas serán desarrolladas el próximo domingo 17 de diciembre, donde los partidos políticos tendrán la posibilidad de definir a sus respectivos candidatos para las elecciones generales del próximo año.

Dejanos tu comentario