El presidente de la Republica, Horacio Cartes, salió de su agenda programada de este martes y llegó hasta el nuevo Bo. San Francisco, que desde hoy empezó a recibir a sus primeros moradores.

El mandatario recorrió las calles e ingresó a las nuevas viviendas, compartiendo así con los primeros 13 residentes de lujoso lugar que se convierte en la muestra clara de una política habitacional modelo y la solución tangible para miles de compatriotas en situación vulnerable de las zonas bajas del país.

Además, el presidente Cartes aprovechó la visita y dio algunas palabras destacando la accion en pos de unos 5.000 paraguayos. "No perderé la oportunidad de decir que el dinero que hoy invertimos en el Bo. San Francisco, antes, robaban los gobiernos de turno”, expresó el jefe de Estado. Sostuvo que en lo que refiere a las obras de este histórico lugar con 1.000 viviendas, “no hay ningún negocio”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Finalmente, reiteró que en su modelo gubernamental sólo importa la gente y agradeció a Dios por lo citado.

El jefe de Estado habló a los nuevos pobladores del barrio.

Primeras 13 familias

El día de hoy se trasladan 13 familias al Barrio San Francisco. Para navidad serían 90 familias. El moderno Bo. San Francisco cuenta con unas 1.000 viviendas, en detalle, unos 888 departamentos y unas 112 viviendas unifamiliares que están construidas en 78 edificios. Las instalaciones están terminadas en un 98%. La inauguración oficial está prevista para el año que viene cuando la totalidad de las familias resida en el lugar.

Dejanos tu comentario