El Precandidato a Presidente de la República del Partido Colorado por el Movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, retomó este lunes sus actividades en Capital.Esta noche, participará del Cierre de Campaña de Capital, a llevarse a cabo en el Club Independiente de Barrio Obrero de Asunción, desde las 20:00.

Hoy lunes, Peña brindó una conferencia de prensa por la mañana en el Puesto Comando Central, en donde agradeció a los medios de prensa por el acompañamiento estos seis meses de campaña y recibió el apoyo a su precandidatura de la Lista 15 encabezada por el precandidato a Senador Arnaldo Salomón y de la Lista 8 liderada por el precandidato a Senador Derlis Da Silva.

El sábado, Peña visitó dos departamentos del país para participar de sus Cierres de Campaña, en ambos eventos estuvo acompañado por el Presidente de la República, Horacio Cartes y el Precandidato a Vicepresidente, Luis Gneiting.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El primero se llevó a cabo en la ciudad de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, donde Santiago Peña, aseguró que el país se encuentra en instancias definitorias, donde se debe elegir entre seguir avanzando hacia el progreso o volver al antiguo sistema. “Queremos seguir avanzando hacia el programa de becas, viviendas sociales, Tekopora, adultos mayores, ¿o queremos volver atrás?”

Valores y propuestas

Afirmó que su proyecto, busca que los electores no elijan solamente candidatos, sino valores y propuestas, que elijan al país, a la sociedad que valora a la familia y a los principios.

Posteriormente, visitó el Departamento de Itapúa donde participó del Cierre de Campaña que se llevó a cabo en la Ciudad de Encarnación. Durante el evento, Peña expresó con seguridad que esta dupla presidencial que conforma con el Dr. Luis Gneiting, es la que permitirá que los mejores días lleguen para el país.

“Cada cinco años el pueblo es el que tiene la palabra, el que habla, ustedes van a decir hacia donde quieren que vaya al Paraguay, y el Paraguay quiere progresar, los paraguayos queremos progresar y eso es lo que tenemos que reflejar en las urnas el 17 de diciembre.”

Dejanos tu comentario