La dirigencia colorada de capital, liderada por la familia Samaniego realizó anoche una multitudinaria cena de recaudación en apoyo a los candidatos de Honor Colorado, Lista 2 S.

Unas mil personas se dieron cita en un local gastronómico y compartieron con los anfitriones del encuentro; la senadora Lilian Samaniego, Arnaldo Samaniego; pre candidato a diputado y el ingeniero Gustavo Samaniego.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El evento contó además con la participación de Santiago de Peña y Luis Gneiting, candidatos a presidente y vice presidente respectivamente.

Peña destacó la presencia de jóvenes y mujeres que acudieron en apoyo a las candidaturas de Honor Colorado por la lista 2 S y una vez más reconoció el liderazgo y carisma de Arnaldo Samaniego “La gente tiene buena memoria y los ciudadanos de Asunción saben que Arnaldo hizo y seguirá haciendo mucho por mejorar la capital, su gestión y legado son su carta de presentación” expresó Peña durante su intervención.

Ante un auditorio repleto de amigos, líderes y referentes de las distintas seccionales de capital, Arnaldo Samaniego agradeció a una vez más el incondicional apoyo recibido desde su retorno oficial a la actividad política, y muy especialmente a su postulación como diputado.

“Las muestras de apoyo y el cariño que recibo de la gente en la calle solamente fortalecen mi compromiso con el pueblo asunceño para seguir trabajando por la ciudad y así alcanzar una Asunción moderna, segura y con mayores oportunidades” expresó.

Vaticinó una contundente victoria a favor de la chapa presidencial oficialista Peña- Gneiting, señalando que el progreso para este país seguirá bajo el gobierno de personas preparadas y con amplia experiencia de gestión probada para conducir los destinos de esta nación.

El evento sobrepasó toda expectativa por parte de la organización.


Dejanos tu comentario