El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, cuestionó las declaraciones del senador Juan Carlos Galaverna, quien advirtió al precandidato de la agrupación disidente sobre supuestas acciones fraudulentas desde el oficialismo colorado en las elecciones internas del 17 de diciembre.

En este sentido, Alliana sostuvo que “los que hicieron y hablaron alguna vez de fraude están en el Movimiento Colorado Añetete”, y agregó que desde la disidencia solo están abriendo el paraguas, en el caso que el precandidato pierda las internas.

“Empezaron a hablar primero de fraude y nadie ya le creyó este tema, porque los que hicieron alguna vez fraude, los que hablaron alguna vez de fraude están en el otro Movimiento, o acaso Kalé Galaverna no es un autor confeso del robo de la voluntad popular, acaso Castiglioni no fue el que habló de fraude en contra de Nicanor y hoy están apoyando al senador Mario Abdo Benítez. O sea en ese grupo están los que conocen parece de fraude y los que conocen del robo de la voluntad popular”, cuestionó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El diputado aseguró que no existe motivo alguno para afirmar que se puede torcer el resultado de los comicios del 17 de diciembre. Al respecto recordó que se le dio a la disidencia los espacios en el Tribunal Electoral Partidario (TEP), organismo encargado de velar por la transparencia de la votación.


Dejanos tu comentario