El precandidato a la Presidencia de la República por Honor Colorado, Santiago Peña, reiteró hoy su advertencia acerca de la gente que quiere volver al poder "para recuperar sus privilegios del pasado". Fue durante un acto en Ciudad del Este.

Hizo énfasis en existe un abismo de diferencia entre la propuesta de Gobierno de Honor Colorado y el de Colorado Añetete y remarcó que fue blanco de interminables ataques verbales.

"Mucho se buscó denigrarme, humillarme, perjudicarme. Pero aquí me tienen recorriendo el país y mirando con optimismo el futuro. Somos más los colorados de bien. Queremos construir una nación y no tememos a los ataques", expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Repitió también que el 17 de diciembre, su movimiento se impondrá al de su adversario por 200 mil votos.

Señaló, entre tanto, que luego de esa fecha el objetivo es unir a los 2 millones 300 mil colorados.

Se refirió igualmente a los medios de prensa que "atacan a Horacio Cartes, aquellos que han perdido privilegios", y les recordó que este es el "Gobierno que más ha hecho por la República del Paraguay."

"El progreso requiere de mayores obras de infraestructura, que no solo muevan la producción, sino atraigan más inversiones", recordó.

"Este es un proyecto que mira hacia las necesidades del pueblo. Vamos a generar 500 mil empleos. Vamos a hacer las mayores obras de infraestructura, vamos a generar la mayor cantidad de oportunidades para nuestros niños", concluyó.

Fuente: HOY.

Dejanos tu comentario