El precandidato a la presidencia de la República por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, señaló este jueves que casi todos los medios de comunicación están en su contra pero que estas cuestiones "forman parte del show".

"Las críticas van a venir siempre. Estamos prácticamente con todos los medios de comunicación en contra, pero es parte del show", manifestó el ex ministro de Hacienda, en comunicación con la 780 AM.

El presidenciable destacó que ser el candidato del movimiento oficialista siempre representa una carga pesada pero es consciente de ello. Consideró que su posición no le da ninguna ventaja sobre sus adversarios políticos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que mantiene todos los cuidados posibles para no hacer campaña en las instituciones públicas del país y en horario laboral de los funcionarios ya que los medios de comunicación le buscan el lado para "atacarle".

"Hemos sido muy cuidadosos y las reuniones con los funcionarios públicos hicimos fuera del horario laboral. Ser el candidato del movimiento oficialista es siempre una carga adicional, estamos conscientes de eso", agregó.

El precandidato de Honor Colorado acudió este jueves al conversatorio que organiza el Club de Ejecutivo del Paraguay, realizado en el Carmelitas Center.

Las internas partidarias están fijadas para el 17 de diciembre de este año a fin de que los partidos políticos definan a sus respectivos candidatos para los comicios generales que se desarrollarán el 22 de abril del 2018.

Dejanos tu comentario