San Pedro. Lorenzo Agüero, corresponsal.

Por el Movimiento Honor Colorado este jueves se lanzó oficialmente la precandidatura de la lista 2X en el departamento de San Pedro para los distintos cargos electivos.

El lanzamiento se realizó en la ciudad de Santani, distrito del departamento de San Pedro con la presencia de los pre candidatos por este grupo, a la gobernación de San Pedro, Ing. Julio Franco, a la diputación, Carlos Magi y como miembros a la junta departamental en este orden, uno, Líder González, dos, Demetrio González, tres, el periodistas Adán Rojas, cuatro, Ing. Bella Flores y cinco, Delio González.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la ocasión el precandidato a la gobernación de San Pedro, Julio Franco, indico "queremos brindar a la ciudadanía Sampedrana una opción diferente, positiva, una nueva esperanza para trabajar todos juntos sin persecuciones, sin amedrentamiento y llegar al corazón de la gente. El departamento de San Pedro es un poderoso que hace tiempo está atado de pie y mano, queremos que San Pedro se desarrolle y crezca".

Por otra parte dijo "es un honor trabajar y acompañar a Santi Peña, creemos que es la mejor opción para el departamento de San Pedro y para el país por su capacidad demostrada, por su juventud, patriotismo y por su dinámica por sobre todas las cosas para poder dar soluciones a las problemáticas".

Mientras el precandidato a la diputación, Carlos Magi, agradeció al pueblo Sampedrano por haberle dado la oportunidad de ser tres veces diputado nacional, "apuesten a esta lista que encabeza un muchacho joven, como, Santiago Peña y como senador al presidente actual, Horacio Cartes, todo junto únicamente vamos a cambiar el destino del departamento de San Pedro, con Julio Franco como Gobernador, Carlos Magi a la diputación, no tienen la forma de cambiar en forma individual, si no todos juntos".

Por ultimo añadió, que quieren dar oportunidad a todos sin persecución y destaco como miembro para la junta departamental al periodista, Adán Rojas "va ir a la junta departamental si Dios permite y gracias a todos ustedes, desde allí para controlar la administración de la gobernación de San Pedro".

Por el departamento de San Pedro se tienen tres grupos que responden al Movimiento Honor Colorado.

Dejanos tu comentario