El senador Silvio "Beto" Ovelar (ANR) habló este jueves sobre el supuesto enojo de su colega, el legislador Enrique Bacchetta, por ocupar finalmente el cupo Nº 6 de la lista de Candidatos a Senadores del movimiento Colorado Añetete para el 2018 y no el puesto Nº 4, en el cual se ubica Juan Carlos "Calé" Galaverna.

"Enrique es muy valioso dentro del proyecto, el líder del movimiento (Mario Abdo Benítez) ha reconocido ese valor, tiene un lugar privilegiado en la lista", mencionó Ovelar al ser consultado por periodistas esta mañana en el Congreso Nacional.

“Potencial electoral”

Manifestó que según su conocimiento, no habían disputas por el puesto Nº 4 pero remarcó que para la asignación se tuvo en cuenta muchas cosas, así como el potencial electoral y la trayectoria política.

Indicó que Calé y Bacchetta tienen potencial electoral pero apuntó que nadie puede desconocer que Galaverna es un "hombre de gran trayectoria, fuera de serie y legislador diferente", así como lo calificó.

"Calé es Messi en el Senado y Baccheta es buen senador, pero tanto yo como él (Enrique) no estamos al nivel de Calé", ejemplificó el senador en un argumento muy rebuscado.

“No hay disgustos de nadie”

A su vez, Mario Abdo "Marito" Benítez, líder de la facción disidente del Partido Colorado y pre candidato a la Presidencia de la República, se limitó a decir que no hablará al respecto ya que se acabó proceso de asignación de puestos en la lista. "No hay disgustos de nadie", aseguró.

Por otra parte, -en relación a la salida de "Maru" Crichigno de su movimiento- Benítez reiteró que "contará la verdad y mostrará las pruebas" en su momento. "Estoy respetando, ví que los oficialistas ya están dando su versión pero en algún momento hablaremos nosotros".