Colorado Añetete inscribió a sus candidatos para los cargos electivos a disputarse en las internas de diciembre próximo. En su discurso, el precandidato a la presidencia de la disidencia, Mario Abdo Benítez, dijo que hay una necesidad de cambiar la realidad del país.

"El pueblo paraguayo está cansado de escuchar lindos mensajes en procesos electorales y después se juegue con sus esperanzas. Vemos la necesidad de cambiar la realidad de nuestra nación", manifestó Marito durante la inscripción de candidaturas.

Sostuvo que el proyecto de la disidencia colorada es algo que el pueblo "hace rato" estaba reclamando y que el coloradismo debe ser la herramienta para transformar el país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A su criterio, el pueblo paraguayo espera mucho de la clase política, especialmente de los referentes de la disidencia colorada. Además, acusó a los oficialistas de haber intentado quebrar y desanimar a los integrantes de Colorado Añetete.

"El pueblo espera mucho de nosotros, vamos a ganar cómodamente las internas de nuestro partido. Han intentado quebrarnos y desanimarnos y venimos a ratificar los valores que nos unen, el espíritu que nos mueve", agregó el presidenciable.

La lista

La lista de senadores de Colorado Añetete quedó conformada con Luis Alberto Castiglioni. Juan Afara, Silvio Ovelar, Juan Carlos Galaverna, Blanca Ovelar, Enrique Bacchetta, Óscar "Cachito" Salomón, Rodolfo Friedmann Alfaro, José Alberto Alderete y Carmen Alonso, entre los primeros lugares.

La lista de la Cámara de Diputados por Capital es encabezada por Dany Durand y lo siguen Daniel Centurión, Carla Bacigalupo, Mauricio Espínola, Sebastían Velázquez, Arturo Almirón y Ruth Ojeda.

La chapa presidencial de Añetete, compuesta por el senador Mario Abdo Benítez y el diputado Hugo Velázquez, fue inscripta este lunes.

Las internas partidarias están fijadas para el 17 de diciembre de este año a fin de que los partidos políticos definan a sus respectivos candidatos para los comicios generales que se desarrollarán el 22 de abril del 2018.

Dejanos tu comentario