El conocido dibujante y humorista, Mario Casartelli, se lanzará a la arena política y presentará su candidatura a una banca en la Cámara de Diputados.

El evento de presentación de candidatura será el próximo día sábado 23 de septiembre, a las 09:30 de la mañana, en en la sede de la Asociación de Industriales Gráficos del Paraguay, ubicada sobre las calles Ayolas entre 4ª y 5ª, Nº 1627, ciudad de Asunción.

Mario Casartelli ya trabajó y conoce de distintos rubros, por citar: periodista, dibujante, humorista, trabajador cultural. Hoy, su nombre para un escaño en el Congreso Nacional es propuesto por una amplia y plural plataforma de grupos políticos y organizaciones civiles y sociales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

UNA LARGA TRAYECTORIA EN DISTINTOS RUBROS

Durante su larga trayectoria en los medios, Casartelli, miembro de la Asociación Paraguayo-Cubana de Cultura "José Martí" y Presidente de "Escritor Róga", retrató la actualidad del país a través de su trabajo periodístico, con artículos y ensayos, y muy especialmente a través de sus tiras de humor gráfico desarrollada en versos satíricos, sobre la política nacional y actualidad mundial.

También, como poeta y, sobre todo, como cantautor llevó la voz y la música de nuestro país por varias regiones del mundo, incluso a latitudes remotas como Siria e Irán.

Dejanos tu comentario