El precandidato a la presidencia de la República por Honor Colorado, Santiago Peña, manifestó este lunes que tiene una propuesta con un fuerte contenido programático y que ser el candidato del oficialismo siempre es una carga pesada.

"Nosotros tenemos una propuesta con un fuerte contenido programático. El ser candidato del oficialismo es siempre una carga pesada", señaló el presidenciable colorado, en conferencia de prensa.

Indicó que se siente un bendecido por haber tenido una formación importante en cuestiones de políticas públicas, por lo que está dispuesto a enfrentarse a cualquiera de los candidatos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ex el ministro de Hacienda afirmó que sienten un acompañamiento firme de un 90 por ciento de la dirigencia que está dentro del Honor Colorado y que el presidente de la República, Horacio Cartes, será el senador más votado de la historia.

Consultado acerca de las críticas por el supuesto proselitismo en escuelas de ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, el presidenciable colorado desmintió tal hecho y dijo que contar lo bueno es informarle a la gente.

"Yo no vi que se haya hecho proselitismo. Las grandes obras son una realidad y hay que mostrar eso, es parte de la agenda de políticas públicas. Contar lo bueno que se está haciendo es informarle a la ciudadanía, no es proselitismo", agregó Peña.

Leo Rubín

Sobre la candidatura de Leo Rubín a la vicepresidencia de la República por el Frente Guasu, el ex ministro de Hacienda dijo que es algo positivo a pesar de que no comparta algunas ideas con el periodista.

"La llegada de un comunicador de la trayectoria de Leo Rubín es positivo para las políticas públicas. Tiene sus ideas bien formadas, ideas que no las comparto", aseveró el precandidato de Honor Colorado.

Las internas partidarias están fijadas para el 17 de diciembre de este año a fin de que los partidos políticos definan a sus respectivos candidatos para los comicios generales que se desarrollarán el 22 de abril del 2018.

Dejanos tu comentario