Buena cantidad de connacionales colorados y simpatizantes, participaron en la reunión para conmemorar el aniversario de fundación 130 del Partido Colorado. El encuentro estuvo organizado por los miembros de la seccional Colorado Nº 439 Don Ignacio Samaniego, de la capital española, Madrid.

El encuentro de paraguayos se llevó a cabo en el Salón de Eventos en Madrid, calle Las Mercedes Número 6 de la capital española. Estuvo como anfitrión de la cena el presidente de la mencionada repartición política en Madrid, el señor Juan Carlos Leguizamón.

El titular de la seccional agradeció la presencia de los numerosos compatriotas quienes se acercaron al local para festejar un aniversario más y también interiorizarse de los proyectos y trabajos que la directiva viene gestando.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También, el presidente aprovechó la ocasión para escuchar las inquietudes de los correligionarios y tratar de acordar acciones para beneficio de los compatriotas residentes en la Madre Patria.
De igual manera, el vicepresidente de la seccional Gustavo Guillermo Vera Cantero, agradeció la presencia del titular de la seccional colorada 438 de Barcelona, Fermín Cabral, acompañado de una numerosa comitiva.

Otro orador del encuentro fue el titular de la Juventud colorada, el correligionario Justino de los Santos, quien agradeció el apoyo que recibe de los directivos al momento de comprometer su trabajo en beneficio de los compatriotas.

Integrantes de la academia Yeroky Rory dio el espectáculo folclórico en la noche que también contó con la presencia de algunos artistas.

Etiquetas: #España

Dejanos tu comentario