El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, señaló este miércoles en el oficialismo no están pendientes de los candidatos de la oposición porque Honor Colorado "tiene al mejor" y que obtendrán una victoria aplastante en las elecciones.

"No estamos pendientes de los candidatos de la oposición. Estamos convencidos de que tenemos al mejor. Todavía no arrancamos los motores, recién estamos calentando. Vamos a tener una victoria contundente y aplastante", sostuvo Alliana.

Por otra parte, el también presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR) cuestionó a sus colegas de la Cámara Baja por las reiteradas llegadas tardías para las sesiones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que el reglamento establece 30 minutos de tolerancia y la sesión anterior tuvo que esperar 45 minutos para que haya quórum. A su criterio, el ejemplo y la responsabilidad debe empezar desde casa, haciendo referencia a su colegas.

"Tenemos que aprender a ser un poco más responsables. La gente está muy metida en lo que son las campañas electorales, pero tenemos que entender que tenemos una gran responsabilidad", lamentó.

Señaló que hay puntos en el orden del día que tienen que ser tratados ya que están por tener sanción ficta. Las llegadas tardías de los diputados se da especialmente en las sesiones ordinarias de los miércoles.

Dejanos tu comentario