El precandidato a la gobernación del departamento Central por el movimiento Honor Colorado, Hugo Javier González, señaló este martes que "ya es hora del cambio" y que la necesidad no tiene colores.

"Hay que romper 25 años de hegemonía liberal, no es fácil pero ya es hora del cambio. La necesidad no tiene colores, antes que ser colorado soy paraguayo", manifestó el precandidato, en comunicación con la 970 AM.

Indicó que la situación del departamento Central, haciendo referencia a los 25 años de hegemonía liberal en la Gobernación, es culpa de los colorados. Además, dijo que percibe cierta discriminación contra correligionarios por parte de los azules.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que el día que asuma como gobernador va a trabajar con todas las intendencias del departamento Central, independientemente a los partidos políticos al cual pertenezcan los jefes comunales.

“No estoy en los viejos vicios”

"Vamos a tener que despertar al colorado pasivo, dormido y enojado. Es mejor que confíen en mí, no estoy en los viejos vicios por el cual están enojados", agregó el precandidato de Honor Colorado.

Señaló también que el oficialismo primeramente debe ganar las internas partidarias de diciembre próximo para luego afrontar los comicios generales del 2018 unidos entre todos los colorados.

Las internas partidarias están fijadas para el 17 de diciembre de este año a fin de que los partidos políticos definan a sus respectivos candidatos para los comicios generales que se desarrollarán el 22 de abril del 2018

Dejanos tu comentario