El Candidato a la Presidencia de la República por el Movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, participó este domingo de un acto político realizado en Capiatá, en compañía del Jefe de Estado, Horacio Cartes, y otros dirigentes de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

En su discurso, mencionó Peña que tiene la satisfacción de conocer personas con sueños similares, destacando al senador Derlis Ozorio. "Gran líder del departamento Central, el senador más joven de la nación", indicó.

FOTO: CHRISTIAN MEZA.

Explicó que es lindo recorrer cada uno de los distritos de Central de la mano de Hugo Javier, candidato por el mismo movimiento al cargo de Gobernador del mencionado departamento. "Mi hermano mayor de quien aprendo cada día. No hay otra persona como él que conozca tanto Central, la realidad de sus barrios", apuntó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra parte, señaló que las mujeres serán las que marcarán la diferencia en las elecciones internas del 17 de diciembre. "Siento que el partido colorado, que estará cumpliendo 130 años en las próximas horas, hará historia ese 17 de diciembre", acotó.

Remarcó que el proyecto de Honor Colorado es más grande que solamente ganar unas elecciones. "Es unir con trabajo a todo un partido y que tan cierto es poder realizarlo después de 130 años de su fundación", dijo.

Recordó igualmente al Gral. Bernardino Caballero, fundador del Partido Colorado, quien en su momento inició un proceso de reconstrucción de la país después de la Guerra contra la Triple Alianza, a través del trabajo conjunto de mujeres y niños.

Finalmente, solicitó a los presentes la oportunidad de trabajar y luchar por cada uno de ellos. "La construcción de un país no depende de una persona sino del esfuerzo colectivo de todos sus individuos", concluyó.

Dejanos tu comentario