La Secretaría General de Información Presidencial (DGIP) dio a conocer que el Jefe de Estado, Horacio Cartes, desarrolla hoy parte de su jornada de Gobierno en la ciudad de Itá.

Allí, en el marco del Programa FONAVIS, el mandatario presidirá la ceremonia de entrega de 60 viviendas sociales a comisiones de fomento urbano de la mencionada ciudad.

Los beneficiarios son pobladores de los territorios sociales Arasaty 1 y 2, por un lado, y de la compañía Itá Potrero, Km. 40, por otro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Seguidamente, a las 9.25 horas, el presidente Cartes habilitará el Centro de Atención al Cliente del Banco Nacional de Fomento, en Mariscal López casi Manuel Gamará, también en Itá.

Luego, a las 9.45 horas, el gobernante presidirá el acto central de inauguración de obras sociales y entrega de aportes del Gobierno Nacional a pobladores de la zona, en la sede de la Liga Iteña.

En horas de la tarde, titular del Ejecutivo reanuda sus actividades en Mburuvicha Róga, donde a las 16 horas concederá audiencia a Fernando Galletti de Queiroz, presidente del Grupo Minerva.

Dejanos tu comentario