La Dirección General de Información Presidencial (DGIP) informó que el Jefe de Estado, Horacio Cartes, inicia su jornada de Gobierno de la fecha con la entrega de soluciones habitacionales a pobladores de Guarambaré.

La concreción del sueño de la casa propia para compatriotas de escasos recursos se enmarca dentro de la política de inclusión social de la Administración Horacio Cartes.

La nueva urbanización forma parte del proyecto Che Tapy y se encuentra en el asentamiento Oñondivepa, del citado distrito Guarambaré, en el Departamento Central. Fue ejecutada por la Secretaria Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT).

En total, son 80 viviendas de carácter social las que a partir de la fecha serán los hogares de los flamantes beneficiarios. El acto comenzará a las 9 horas.

Luego, el presidente Cartes encabezará el acto central de inauguración de obras de infraestructura social, entrega de aportes del Gobierno e inauguración de mejoras en el sistema de transmisión de energía eléctrica en el área metropolitana (Compensador Estático de Reactivos), en la subestación de la ANDE, Ruta Arsenio Vaezken, distrito de Guarambaré.

Ya en horas de la tarde, el presidente Cartes proseguirá con sus actividades gubernativas en Mburuvicha Róga, donde a las 16, recibirá en audiencia a Antonio Barrios, Ministro de Salud Pública y Bienestar Social.

Dejanos tu comentario