Representantes de todas las seccionales dieron su apoyo a Arnaldo Samaniego durante la reunión plenaria que se llevó a cabo en este sábado en la seccional 8.

Los dirigentes de capital pidieron a Samaniego que postule para la diputación por Capital para apuntalar la candidatura de la dupla presidenciable Santiago Peña – Luis Gneiting.

Arnaldo Samaniego agradeció el respaldo y pidió a la dirigencia seguir trabajando juntos, unidos para lograr una contundente victoria en Asunción para las próximas elecciones. "Tenemos un candidato de lujo, una persona joven y preparada que continuará el proceso de transformación que inició el presidente y líder del Movimiento Honor Colorado Horacio Cartes en aras de un país mejor". Refirió también durante su discurso que su gestión dejó testimonio de trabajo coloradismo y solidaridad, "el único camino que nos queda es la unidad porque de este equipo saldrá dos diputados, el próximo intendente, y los presidentes de seccionales".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En otro momento habló de reivindicar a la dirigencia, funcionarios, mujeres y jóvenes. Instó a los amigos y correligionarios que no se equivoquen, al utilizar sistemas cavernícolas de persecución

Al acto asistieron además de presidentes de seccional y delegados zonales, representantes de comisiones vecinales, de sectores organizados de la sociedad, coordinadoras de jóvenes y de mujeres.

Dejanos tu comentario