A un día de cumplir cuatro años al frente del Poder Ejecutivo, la gestión de gobierno del presidente Horacio Cartes recibió anoche un índice favorable de votos del 65%.

Fue durante una tanda de entrevistas a distintos protagonistas del Gabinete presidencial desarrollada en el programa Cara o Cruz, en Unicanal.

El sondeo tuvo la participación de 2.340 internautas y la Administración Cartes recibió 39% de aprobación como "Excelente" y 26% de aceptación como "Aceptable".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Entre tanto, un 35% de cibernautas prefirieron inclinarse por definir la gestión del mandatario como "Mala."

Varios participantes destacaron que estos cuatro años del Poder Ejecutivo ejercieron marcada diferencia con Administraciones anteriores. Algunos votantes incluso escribieron que Cartes "hizo en cuatro años lo que otros Gobiernos hicieron en cuarenta."

Además, no solo fue aplaudido el trabajo del Ejecutivo, sino también se manifestó que el precandidato republicano por Honor Colorado, Santiago Peña, inspira "mucha fe".

La gestión de Gobierno con mención especial de los internautas fue para la transparencia en la gestión y la inclusión social.

Algunas de las críticas se postearon bajo las etiquetas de "endeudamiento" y "pobreza."

Dejanos tu comentario